Feria de la Ascensión 2016


Un año más La banda de gaitas “La laguna del Torollu” participará en las actividades que organiza el Ayuntamiento de Oviedo.

Durante la mañana podréis vernos tocando por la zona de la plaza de San Miguel y alrededores.

Por la tarde, participaremos en un desfile junto al resto de bandas de gaitas y grupos de baile que saldrá a las 18:00 del Centro Cívico.

Animaros a acompañarnos y no olvidéis enviarnos todas las fotos que nos hagáis.

Advertisements

Feria de novios

  
Después del merecido descanso navideño, retomamos la actividad participando nuevamente en la feria de novios que organiza el restaurante Peña Mea de Llanera. 

Os esperamos allí el próximo día 23 de enero para resolver todas vuestras dudas y contribuir a que nunca olvidéis el día más importante de vuestras vidas.

¡No faltéis!

Feliz Año 2016

La Banda de gaitas La laguna del Torollu cierra un año cargado de experiencias y de emociones. 

En este 2015 cumplimos 10 años y lo hicimos con un concierto en el que nos rodeamos de grandes músicos y de grandes amigos. Un homenaje a los temas más conocidos del pop y rock mundial con el que disfrutamos enormemente sobre el escenario y con el que demostramos que no se nos pone nada por delante cuando algo se nos mete en la cabeza.

Gracias a todas las personas que nos habéis acompañado todo este tiempo y que nos seguís apoyando para que sigamos hacia adelante con la misma ilusión que el primer día. 

La familia de la LDT crece y esperamos que el 2016 nos traiga nuevos proyectos y nuevas experiencias que podamos compartir con todos vosotros.

La Banda de gaitas “La laguna del Torollu” os desea Feliz Año 2016